Funciones de nuestro detector de plagio

Sofisticado sistema de puntuación

El detector de plagio otorga puntuación
Flecha derecha

Nuestro sistema de puntuación ofrece numerosas funciones destinadas a ayudarte a crear tus documentos con la mayor perfección posible. Con todas estas funciones, así como con los códigos de alerta en color para cualquier problema, podrás editar y corregir rápidamente tu documento con facilidad.

  • Puntuación de similitud. Todos los informes son calificados con una puntuación de similitud. Esta puntuación muestra cuán parecidos son tus documentos.
  • Puntuación de riesgo de plagio. Exclusivo. Esta puntuación muestra el riesgo de plagio en tu documento. Cuántas más similitudes se detecten, mayor será el riesgo de plagio. Nuestras pruebas han demostrado que esta función detecta hasta un 94% de riesgo de plagio. Es por esto que muchos usuarios aman nuestro sistema.
  • Parafraseo. Exclusivo. Esta puntuación alerta sobre la cantidad de parafraseo en tu documento. Una alta puntuación de parafraseo podría denotar plagio. No descuides la puntuación de parafraseo.
  • Citas mal realizadas. Exclusivo. Esta puntuación muestra cuántas citas erróneas hay en tu documento. Las citas son aceptables en tu documento siempre y cuando no abarquen la mayor parte del mismo. También es prudente verificar la fuente de las citas utilizadas para evitar el riesgo de plagio.
  • Coincidencias. Exclusivo. Esta puntuación muestra la cantidad de partes “coincidentes” en tu documento.
Flecha izquierda

Coincidencias resaltadas

Si en tu documento se encuentra plagio de cualquier tipo, se resaltan los datos para tu revisión y corrección. Nuestro sistema detector de plagio ofrece funciones específicas para ayudarte a editar y corregir tu documento. Ten en cuenta que las frases correctas estarán resaltadas en color verde, el parafraseo en anaranjado y las frases incorrectas en violeta.

Coincidencias resaltadas
Fuentes visibles

Fuentes visibles

Nuestro control de plagio colocará enlaces hacia las fuentes relacionadas con las partes coincidentes de tu documento. Estos enlaces permitirán corregir todas las frases, palabras y parafraseos incorrectos de tu documento. Cuando estés seguro de que las frases están correctamente ubicadas en el mismo, una simple verificación sobre esta parte permitirá que sigas adelante con la revisión y descarga del documento.

Flecha abajo a la izquierda
Flecha abajo a la derecha
Detección de parafraseo

Detección de parafraseo Exclusivo

La tecnología mejorada de nuestro sistema detecta no solo el copiado y pegado copiado y pegado del plagio, sino también el plagio con parafraseo. Si recibes una elevada puntuación de parafraseo, es importante que revises muy cuidadosa y exhaustivamente tu documento para evitar el riesgo de plagio.

Detección de citas mal realizadas Exclusivo

Algunas citas pueden ser señaladas como plagio por los docentes. Para evitar situaciones desagradables, es importante controlar el documento y citar con corrección. Nuestro detector de plagio permitirá que te des cuenta de cuáles citas son correctas; las mismas estarán marcadas en verde. También marcará en violeta todas las citas reconocibles como plagio, para que puedas saber cuáles deberías editar. Esta función es exclusiva de este programa; ningún otro sistema de detección de plagio ofrece algo parecido.

Detección de citas mal realizadas
Flecha abajo a la izquierda
Flecha abajo a la derecha
Detección de plagio multilingüe

Detección de plagio multilingüe
 Exclusivo

Aunque tu documento esté escrito en varios idiomas, nuestro sistema multilingüe es capaz de detectar el plagio. Por tal motivo, nuestro sistema de control de plagio es reconocido como el sistema nacional de detección de plagio en muchos países diferentes.

 
Editor en línea Exclusivo

Nuestro sistema de edición en línea permite que edites tu documento directamente en la web. De esa forma se elimina la necesidad de reenvíos y costes. Una vez editado, se preservan el diseño, formato y otros datos originales de tu documento.

Removedor de plagio en linea
Flecha abajo a la izquierda
Flecha abajo a la derecha
Carga de archivos dondequiera

Carga de archivos dondequiera Exclusivo

Nuestra función de carga de archivos está simplificada para tu conveniencia. Puedes cargar tus documentos cuando y donde quieras, desde cualquier sitio o página, utilizando el botón tradicional de carga o arrastrando y soltando los archivos hacia el lugar designado para ellos.

Más aún sobre las exclusivas funciones de nuestro detector de plagio

Acceso a los gran datos

Tu documento será controlado en 14 trillones de sitios, artículos, libros, revistas y periódicos. Esta función crece día a día y es la mejor función de acceso a los datos existente entre los sistemas de plagio a nivel mundial. Esta función es la que destaca a nuestro servicio de corrección de datos por sobre los demás.

Preserva el formato original

Nuestro sistema permite que visualices, edites y descargues tu documento corregido, a la vez que preserva su formato original. Nuestro servicio de corrección de plagio preserva todas tus imágenes, formato y diseño en su estado original, lo cual significa que no tienes que preocuparte por los reenvíos y sus costes.

Opción gratuita de control de plagio

Aunque algunos de nuestros servicios de corrección de plagio son pagos, ofrecemos una opción de control de plagio gratuita. Simplemente corre la voz sobre nuestro servicio de control de plagio y te brindaremos créditos gratis para obtenerlos. Suscríbete ahora y echa un vistazo a los detalles.