Características del Verificador de Plagios

Descubre las increíbles características de nuestro verificador de plagios

Puntuación avanzada

IEn lugar de señalar sólo una puntuación de similitud, te ofrecemos muchas más puntuaciones para evaluar el documento.

Verificador de plagio puntuación avanzada

Todos los informes se proporcionan con una puntuación de similitud. Esta puntuación muestra cuántas similitudes hay en tus documentos.

La puntuación de similitud se cuenta dividiendo el número de palabras coincidentes por el número de palabras totales.

Por ejemplo, si tu documento tiene 1000 palabras y la puntuación de similitud es del 21%, significa que hay 210 palabras coincidentes en tus documentos.

Puntuación de similitud de plagio

Esta puntuación muestra el riesgo de plagio en tu documento. Esta puntuación, en general, evalúa el volumen de las similitudes. Cuanto mayor sea el bloque de similitudes, mayor es el riesgo de plagio.

Por ejemplo, tomemos un documento de 100 páginas con sólo un 1% de similitud. Si todas las similitudes se concentran en una sola página, nuestra puntuación de riesgo de plagio mostrará el valor más alto. Serás alertado sobre posibles casos de plagio con un valor de similitud bajo.

Nuestra investigación ha demostrado que esta característica detecta el plagio con una precisión del 94%.

Puntaje de riesgo de plagio

Parafrasear es el método creciente de plagio. Para lidiar con la paráfrasis, añadimos una puntuación de paráfrasis.

Esta puntuación muestra qué parte del texto se reescribe.

La puntuación de la paráfrasis suele estar entre el 1% y el 8%. Una puntuación de paráfrasis alta puede indicar plagio. Ten en cuenta la puntuación alta de la paráfrasis.

Puntuación de plagio paráfrasis
P

Citar es lo que consiste en un buen papel. Sin embargo, algunas buenas citas pueden ser parte del gran bloque de similitud.

Para tales casos, hemos introducido el concepto de citaciones impropias.

Las citaciones impropias muestran cuántas citaciones son sólo partes de las mayores similitudes que hay en el documento.

Citas incorrectas

Las citaciones son parte de cada documento. Citar otros documentos añade credibilidad al documento.

Identificamos las citas y las marcamos en color verde. Esto te permite distinguir fácilmente las buenas citas de otras similitudes.

Citas

La credibilidad del documento también puede ser evaluada por el número de coincidencias.

Imagina que estás trabajando con un documento con el 10% de similitudes. ¿Cuál te parecerá más creíble, aquel en el que todo el 10% fue tomado de una sola fuente o aquel en el que las similitudes provienen de decenas o cientos de fuentes?

Partidos de plagio

La puntuación rápida es una nueva puntuación que ayuda a evaluar aproximadamente el papel cargado en segundo lugar.

La evaluación con una puntuación rápida es gratuita. La puntuación rápida calcula las huellas coincidentes y evalúa aproximadamente la puntuación de similitud.

La puntuación rápida se muestra en segundos. Tan pronto como subas el archivo, la puntuación rápida aparecerá casi inmediatamente.

Puntuación rápida de plagio

Coincidencias destacadas

Si se encuentra algún tipo de plagio en el documento, los datos se resaltan para su revisión y corrección. Nuestro sistema de verificación de plagio ofrece ciertas características para ayudarte a editar y corregir tu documento – ten en cuenta que las buenas citas se resaltarán en verde, las paráfrasis en naranja y las citas impropias en púrpura.

Coincidencias destacadas
Fuentes visibles

Fuentes visibles

Nuestro verificador de plagios pondrá enlaces a las fuentes en las partes coincidentes de su documento. Estos enlaces permiten corregir cualquier cita, palabra o paráfrasis incorrecta en su documento. Si está seguro de que las citas están colocadas correctamente en su documento, una simple verificación por su parte le permitirá proceder a la revisión y descarga del documento.

Detección de paráfrasis

La tecnología mejorada de nuestro sistema detecta no sólo el plagio de copiar y pegar, sino también el plagio de parafraseado. Si recibes una alta puntuación de paráfrasis, es importante revisar cuidadosa y minuciosamente tu documento para evitar el riesgo de plagio.

Ejemplo de detección de plagio
Detección de citas impropias

Detección de citas impropias

Algunas citas pueden ser reconocidas como plagio por los profesores, por lo que es importante comprobar que la cita sea correcta para evitar consecuencias desagradables.

Nuestro comprobador de plagio te hará saber qué citaciones son buenas, estarán marcadas en verde. También marcará en púrpura todas las citaciones que son reconocibles como plagio, así que sabrás qué citaciones debes editar.

Detección multilingüe

Incluso si tu documento está escrito en varios idiomas diferentes, nuestro sistema multilingüe es capaz de detectar el plagio. Por eso nuestro sistema de comprobación de plagios es reconocido como el sistema nacional de detección de plagios en varios países diferentes.

Verificador de plagio multilingüe