Preguntas frecuentes

Obtenga las respuestas a las preguntas más comunes

Preguntas generales sobre nuestra herramienta de plagio

Los documentos cargados no se incorporan a nuestra base de datos sin el consentimiento del usuario. Tenga en cuenta que otras herramientas de plagio (especialmente las gratuitas) incorporarán su artículo en su base de datos.

No. Puede utilizar nuestra herramienta de plagio con total confianza respecto a la confidencialidad de sus documentos.

No. No hay límites para usar nuestro sistema. Por el contrario, ofrecemos la posibilidad de consultar documentos redactados en cualquier idioma, incluidos documentos que contengan más de un idioma. Nuestros algoritmos son capaces de encontrar coincidencias parafraseadas y citas correctas e incorrectas. Lea más sobre nuestras características únicas aquí.

Nuestra herramienta de plagio está abierta a todos.

Nuestros algoritmos de detección de plagio no solo detectan la función copiar y pegar, sino también plagio parafraseado, así como citas correctas e incorrectas. A esta fecha, no conocemos ningún otro servicio de detección de plagio que combine tantos factores en su búsqueda como el nuestro. No incorporamos ningún documento subido a nuestra base de datos, por lo tanto, los usuarios tienen total seguridad y confidencialidad. No tenemos ninguna restricción sobre la carga de documentos. Sin cargas limitadas por día, tamaño de papel o cheque de larga duración. Comparamos los documentos cargados con más de 14 billones de páginas web, libros, publicaciones periódicas, artículos, trabajos de estudiantes e informes. La nuestra es la base comparativa declarada más grande del mundo. Nuestro sistema ha mejorado la puntuación de los resultados finales.

Los puntos se pueden comprar o se pueden obtener gratis. Para comprar puntos, simplemente inicie sesión en el sistema y realice una compra. Para obtenerlos gratis, difunda nuestra herramienta en las redes sociales (como Facebook, Twitter o Google+). Todas las opciones disponibles se verán cuando inicie sesión en el sistema.

Preguntas frecuentes sobre la herramienta de plagio
Preguntas sobre la herramienta de plagio

Herramienta de plagio en sí misma

Nuestra herramienta de plagio compara cada artículo cargado en el sistema con más de 14 billones de páginas web, libros, artículos, trabajos de estudiantes y otro material. Para revisar el artículo, tendrá que gastar puntos. Puede comprarlos o ganarlos de forma gratuita difundiendo información sobre nuestro verificador de plagio en las redes sociales, como Facebook y Twitter. Puede cargar archivos de cualquier tamaño (en páginas). Una vez que ha comenzado la verificación, sus resultados estarán listos en cuestión de minutos (los tiempos de verificación pueden variar y en algunos casos pueden demorar más de lo habitual). Tan pronto como se complete la verificación, podrá ver:

- Puntuaciones de similitud y concentración.

- Un informe detallado con similitudes destacadas y enlaces a sus fuentes.

Nuestra herramienta de plagio compara los documentos cargados con más de 14 billones de páginas web, libros, artículos, publicaciones periódicas, informes, trabajos de investigación y trabajos de estudiantes. Esa es la base de escaneo declarada más grande entre los servicios de detección de plagio en todo el mundo.

Lo puede cargar en formatos .doc, .docx y .odt.

Los resultados

Recibirá lo siguiente:

Puntuación de similitud. Esta puntuación muestra la cantidad de texto posiblemente plagiado en comparación con el resto del texto. Por ejemplo, un 50 por ciento significa que la mitad de su documento es similar a los documentos originales.

Puntaje de concentración. Esta puntuación muestra cuánto se distribuyen las coincidencias en el papel. Una puntuación baja significa que las coincidencias están en oraciones pequeñas (con baja probabilidad de plagio). Las alertas de una puntuación alta que indican que las coincidencias son grandes y probablemente plagiadas.

Coincidencias destacadas. El texto coincidente se marcará con color para que le resulte más fácil concentrarse en las partes más críticas de su documento.

Fuentes originales. Todas las coincidencias tendrán enlaces a sus fuentes originales.

Hay dos formas de lidiar con el plagio: citando adecuadamente las oraciones eliminándolas por completo de su trabajo. También puede utilizar nuestra herramienta de edición en línea que le ayudará a eliminar cualquier instancia plagiada en su artículo.

Le recomendamos que no exceda una puntuación de similitud del 5 por ciento y no más de una puntuación de concentración de una estrella. La razón de esto es que, en la mayoría de los casos, las coincidencias de hasta el 5 por ciento se tratan como frases "técnicas" (muchas frases de uso generalizado, por ejemplo, "Estados Unidos de América"). Si obtiene una puntuación superior a la recomendada, lo ideal es hacer algunos cambios y volver a revisar su archivo.

Pregunta herramienta de plagio