Preguntas frecuentes sobre nuestro detector de plagio

Los documentos subidos no son incorporados a nuestra base de datos sin el consentimiento del usuario. Presta mucha atención a este detalle, pues otras herramientas de plagio (las gratuitas, especialmente) sí lo harán.
No. Puedes utilizar nuestra herramienta de plagio con completa confianza sobre nuestra confidencialidad.
No. No hay limitaciones en el uso de nuestro sistema. Por el contrario, ofrecemos la posibilidad de controlar documentos escritos en cualquier idioma, incluso aquellos documentos que contienen más de una lengua. Nuestros algoritmos pueden encontrar coincidencias de parafraseo y citas correctas e incorrectas.
Lee más sobre nuestras funciones exclusivas aquí.
Nuestra herramienta de plagio es accesible a todos.
  • Nuestros algoritmos de detección de plagio detectan más; no solo el copiado y pegado, sino también el plagio mediante parafraseo y las citas correctas e incorrectas. Hasta el momento, no sabemos de otro servicio de detección de plagio que combine tantos factores en su búsqueda como lo hace el nuestro.
  • No agregamos a nuestra base de datos a ninguno de los documentos cargados; los usuarios tienen total seguridad y confidencialidad.
  • No tenemos ninguna restricción en cuanto a la subida de documentos. No existe límite en cuanto a la cantidad de cargas por día, la extensión del documento o la duración del control.
  • Comparamos los documentos cargados con más de 14 trillones de páginas web, libros, publicaciones, artículos, documentos estudiantiles e informes. Poseemos la más grande base comparativa reconocida a nivel mundial.
  • Nuestro sistema ha mejorado la puntuación de los resultados finales.
Puedes adquirir créditos, o bien obtenerlos en forma gratuita. Para comprar créditos, simplemente ingresa al sistema y realiza una compra. Para obtenerlos gratuitamente, corre la voz sobre nuestra herramienta en las redes sociales (como Facebook, Twitter o Google+). Verás todas las opciones posibles al ingresar al sistema.

El detector de plagio en sí

Nuestra herramienta de plagio compara cada documento cargado con más de 14 trillones de páginas web, libros, artículos, documentos estudiantiles y otros. Para controlar el documento, tendrás que gastar créditos. Puedes comprarlos (por el realmente bajo precio de 35¢/página) u obtenerlos de manera gratuita mediante la difusión de información sobre nuestro detector de plagio en redes sociales tales como Facebook y Twitter.
Puedes subir documentos de cualquier tamaño (en páginas). Una vez iniciado el control, tendrás tus resultados en cuestión de minutos (la cantidad de controles puede variar y, en algunos casos, podrían tardar más de lo usual). Tan pronto como esté listo el control, podrás visualizar:

Nuestro detector de plagio compara los documentos cargados con más de 14 trillones de páginas web, libros, artículos, publicaciones, informes, documentos de investigación y trabajos de estudiantes. Esta es la mayor plataforma de servicios de detección de plagio reconocida a nivel mundial.
Puedes subir archivos con formato .doc, .docx y .odt.

Los resultados

Recibirás lo siguiente:

  • Puntuación de similitud. Esta puntuación muestra la cantidad de texto eventualmente plagiado en comparación con otros textos. Por ejemplo, una puntuación de un 50 % significa que la mitad de tu documento es similar a los documentos originales.
  • Puntuación de concentración. Esta puntuación muestra cómo están distribuidas las coincidencias a lo largo del documento. Una puntuación baja indica que las coincidencias se encuentran en las pequeñas oraciones (con menor probabilidad de resultar plagiadas). Una puntuación alta avisa que las coincidencias son extensas y es más factible que resulten un plagio.
  • Coincidencias resaltadas. El texto coincidente será coloreado para que te sea más fácil focalizarte en las partes más críticas de tu documento
  • Fuentes originales. Todas las coincidencias tendrán enlaces de regreso hacia sus fuentes originales.
Existen dos formas de abordar el plagio; o colocas comillas y citas apropiadamente las oraciones plagiadas, o bien las remueves por completo de tu documento.
Nosotros recomendamos no superar una puntuación de similitud del 5% y no más de una estrella en la puntuación de concentración. La razón de esto es que la mayoría de los casos de hasta un 5% son considerados “técnicos” (es el caso de muchas frases generalizadas; por ejemplo: “Los Estados Unidos de América”). Si tu puntuación es mayor a la aconsejable, realiza algunos cambios y controla tu documento nuevamente.
Preguntas frecuentes sobre nuestro detector de plagio

Visualiza las funciones de nuestro corrector de plagio aquí