Empresa

Plag.es es el proveedor global de servicios de detección de plagio, el cual brinda soporte a clientes de más de 90 países. Nuestra compañía se enfoca en la provisión de servicios de textos relacionados específicamente con la detección de similitudes y el control de plagio. Plag.es desarrolla su tecnología desde una perspectiva multilingüe, la cual nos permite proveer servicios especializados de detección de plagio para clientes de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Lituania, Letonia y otros países. Para brindar la mejor tecnología multilingüe disponible, nuestra empresa presta servicios como sistema nacional de detección de plagio en países como Lituania y Letonia.

Plag.es fue fundada en 2011. Pertenece a LLC ACVK y está ubicada en la maravillosa ciudad europea de Vilna, capital de Lituania.

Detección de similitudes y el control de plagio

Tecnología e Investigación

La compañía invierte constantemente en la creación de nuevas tecnologías de texto, mejorando las que ya existen. Estamos orgullosos de presentarte la primera herramienta genuina multilingüe de detección de plagio, desarrollada mientras trabajamos en un entorno multinacional.Plag.es colabora con las universidades con el ánimo de crear y mejorar de manera continua sus servicios de texto y herramientas de plagio. Si deseas realizar alguna pregunta u ofrecer tu colaboración, por favor completa el formulario de contacto que se encuentra a continuación.

Tecnología e Investigación

Contáctenos

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Prove You are not the robot

Contáctenos