Términos de Uso

Última actualización el 20 de septiembre de 2019

Este documento explica los Términos de uso bajo los cuales puede usar Plag.es. Al usar Plag.es, usted acepta estos términos y está legalmente obligado por estos términos.

Plag.es puede modificar los términos en cualquier momento, a su exclusivo criterio, actualizando esta página. Debe consultar periódicamente esta página para obtener actualizaciones. No use Plag.es si no está de acuerdo con estos Términos de uso.

Sobre los términos de uso

Plag.es no afirma que sus productos y servicios sean apropiados para un propósito o audiencia en particular, o que puedan descargarse fuera de los Estados Unidos. El acceso puede no ser legal para ciertas personas o en ciertas jurisdicciones. Plag.es no es responsable de ningún daño, reclamo o lesión que pueda resultar del acceso ilegal o inapropiado a los materiales. Una vez más, accede al sitio bajo su propio riesgo.

Cualquier problema legal y reclamo relacionado con el uso de Plag.es se regirá y litigará exclusivamente por las leyes y tribunales, Lituania, Unión Europea. Al utilizar Plag.es, sus productos o servicios, usted acepta renunciar irrevocablemente a cualquier objeción que pueda tener a este lugar y consiente la jurisdicción personal en este lugar.

Si se determina que alguna disposición dentro de los Términos de uso no es válida, la invalidez de esa disposición no afectará la validez del resto, que permanecerá en pleno vigor y efecto. La elección de Plag.es de no hacer cumplir ninguna disposición de los Términos de uso no excluye ni renuncia a nuestro derecho a la aplicación futura. El hecho de que no actuemos de inmediato no significa que no actuaremos.

Estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad forman el acuerdo legal completo entre usted y Plag.es.

Usando Plag.es

Como parte de su uso de Plag.es, es posible que deba proporcionar información sobre usted, como identificación o datos de contacto. Usted acepta actualizarnos según sea necesario para que cualquier información de registro que proporcione sea siempre correcta y actualizada.

Además de cumplir con todos los términos de esta página, también debe cumplir con todos los términos de la Política de privacidad de Plag.es y todas las leyes y regulaciones aplicables, como las relacionadas con la exportación y el control de datos. Si no lo hace o si sospecha que no lo hizo, puede, como mínimo, resultar en la suspensión o la denegación de acceso a usted. Plag.es se reserva el derecho de denegar el acceso a cualquier persona a su exclusivo y completo criterio por cualquier motivo, incluidas, entre otras, la violación de nuestras políticas.

Solo puede acceder a Plag.es a través de las instrucciones y la interfaz que proporcionamos, así que no intente acceder a Plag.es, sus productos o servicios a través de medios automatizados, como scripts y rastreadores web.

Plag.es y su contenido están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. No elimine los derechos de autor u otros avisos de propiedad contenidos en el contenido de Plag.es en cualquier copia que haga. Al usar Plag.es, sus productos o servicios no le otorgan ningún derecho de propiedad intelectual. La venta, modificación, reproducción y distribución del contenido de Plag.es pertenece únicamente a Plag.es. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si desea autorización para usar nuestro contenido.

Documentos cargados

Los documentos o textos (datos) cargados se almacenan en nuestros servidores y los extractos de ellos se comparan anónimamente con Internet y con bases de datos internas. El usuario tiene todos los derechos para eliminar documentos de nuestros servidores. Los documentos cargados NO pueden considerarse para el análisis de plagio de otros usuarios de Plag.es sin la voluntad y el permiso del usuario.

Reembolsos

Todos los servicios se brindan sin garantía. Plag.es no está obligado a emitir devoluciones o reembolsos para los usuarios. Los usuarios deben usar el servicio bajo su propio riesgo.

Responsabilidad e indemnización

Hacemos nuestro mejor esfuerzo, pero ocurren errores, así que use este sitio bajo su propio riesgo. No garantizamos la precisión o fiabilidad de los productos y servicios ofrecidos por Plag.es, ni los resultados obtenidos al usar nuestro sitio. Si encuentra un error, háganoslo saber.

Podemos hacer cambios a Plag.es en cualquier momento y sin previo aviso.

No somos responsables de ninguna pérdida, cambio o corrupción del contenido enviado. No garantizamos que Plag.es opere sin problemas o que nuestro servidor esté libre de virus informáticos u otros errores. Si su uso de Plag.es resulta en la necesidad de reparar o reemplazar equipos o datos, usted es el único responsable de esos costos.

Plag.es puede mostrar contenido de terceros, incluidos enlaces a sitios web de terceros. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo pone a disposición. Podemos revisarlo, podemos eliminarlo, podemos negarnos a mostrarlo, pero no tenemos la obligación de hacerlo. Plag.es no respalda ni es responsable del contenido de sitios de terceros, por lo tanto, acceda bajo su propio riesgo.

Intimidad

Nuestra Política de privacidad explica cómo tratamos su información personal. Al usar Plag.es, usted acepta sus términos.