Acerca de

Qué bueno conocerlo

Empresa

Plag.es es el proveedor global de servicios de detección de plagio, que atiende a clientes de más de 90 países en todo el mundo. Nuestra empresa se centra en proporcionar servicios relacionados con el texto, específicamente con la detección de similitudes y la verificación de plagio. Plag.es desarrolla su tecnología desde una perspectiva multilingüe, lo que nos permite proporcionar servicios de detección de plagio para clientes en los EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Lituania, Letonia y otros países.

Plag.es se estableció en 2011. Es propiedad de LLC ACVK y se encuentra en la maravillosa ciudad centroeuropea de Vilnius, la capital de Lituania.

Sobre la empresa de plagio
Investigación y tecnología sobre plagio

Tecnología e Investigación

La empresa invierte constantemente en la creación de nuevas tecnologías de texto y mejora las preexistentes. Estamos orgullosos de presentarle la primera herramienta de detección de plagio verdaderamente multilingüe del mundo, que creamos mientras trabajábamos en un entorno multinacional. Plag.es se asocia con clientes universitarios para crear y mejorar continuamente sus herramientas y servicios de texto y plagio. Si tiene alguna pregunta o propuesta de asociación, complete el formulario de contacto a continuación.